Génération Chaos
esta página en lengua inglesa
castellano
esta página en lengua francesa

Generación Caos (Fotografía, agnès b.)Anne CalvelCécile RomaNaïm AmorSébastien BondieuYovan GillesFederica BertelliJérémie PiolatNaïm AmorFederica BertelliChristopher Yggdre
fota agnès b.

Página inicial

Las expresiones artísticas vinculadas a Generación Caos nacieron de investigaciones llevadas a cabo en el Laboratorio de Cambio, referentes a la teatralidad y la música.

Generación Caos gusta a definirse como una máquina expresiva destinada a entablar y colocar el debate por todas partes donde eso es posible. Generación Caos es más que un espectáculo, está a favor de todos los protagonistas, a través de la música, el juego del protagonista, los gestos, una manera de ser y de hacer para explorar los espacios múltiples y caóticos del pasar a ser. Numerosas presentaciones públicas de Generación Caos tuvieron lugar en la Francia y en el extranjero, tan en universidades, de las casas de la cultura, que colegios. Se revelaron ser de excelentes catalizadores de proyectos e iniciativas.

Generación Caos 2 "la cultura debe ser hecho por todos y para todos". Una serie de intervenciones de la producción musical y teatral Generación Caos 2 con el Periódico los periféricos ustedes hablan están previstos en Francia y Europa en Universidades, Casas de la Cultura, MJC, etc: al Mans, Lyon, Boulogne sobre mar, Marsella, Estrasburgo, Chambéry, Grenoble, Poitiers, en Bélgica, Alemania, a la Isla de La Reunión. Todos los los que querrían asociarse a la realización de estos proyectos son bienvenido. Por otra parte, las personas que desean asistir a una presentación pública de Generación Caos 2 en el lugar de trabajo del equipo (al Hospital de Ville-Evrard - Neuilly sobre Marga), pueden contactarnos para conocer las fechas.

Ver el orden del día para las próximas intervenciones.


Contactos Para reaccionar, informarse,¡contactan!

Menu General

Menu General
Laboratorio de Cambio

Generación Caos
Los periféricos les hablan
Los Pueblosy Ciudades del Mundo

Orden del día

Los periféricos ustedes hablan, última actualización el 3 de julio de 03 por TMTM
Debian GNU-Linux 2.4.18